Summer 2016

Estimadas familias:

Finalizado el curso de primero de primaria 2015/2016, queremos deciros que ha sido un año muy satisfactorio, vuestros hijos  han trabajado mucho y bien. Ahora os toca disfrutar de ellos, ir a la piscina, al parque, a la biblioteca, jugar, hablar, leer, cocinar… Todos los niños y niñas deben disfrutar de unas NECESARIAS vacaciones que   les permitan   recuperarse del esfuerzo realizado e iniciar descansados   y con ánimo el próximo curso.

Con la idea de que repasen lo trabajado y no olviden en estos dos meses los hábitos de trabajo adquiridos, os damos las siguientes recomendaciones:

Áreas de Lenguaje y Matemáticas:

  • Lectura en voz alta
  • Hacer copias y dictados para mejorar ortografía y caligrafía
  • Visitar alguna biblioteca para coger libros de lectura
  • Repasar sumas con llevadas y restas sencillas
  • Resolver problemas sencillos de sumas y restas.

* Si alguna familia quiere comprar libros de vacaciones recomendamos: “Vacaciones 1: Actividades de repaso para el verano” Ed. Santillana

Área de Inglés (Instalación del libro digital): en el reverso de la portada del libro trabajado High Five 1 tenéis las instrucciones y un código de acceso personal para hacer la descarga. Este libro digital tiene un resumen de las unidades trabajadas a través de juegos y canciones.

High Five 1             

Áreas de Natural and Social Science: Los libros ciencias, en las últimas páginas tienen un diccionario con todo el vocabulario trabajado en cada unidad. Sería conveniente que se fuera repasando y estudiando poco a poco estas palabras, intentando memorizar grupos de seis, copiándolas en un cuaderno y dibujando. Las pegatinas que vienen al final pueden servir de premio si consigo memorizar una unidad.

Para reforzar la comprensión y la expresión oral en inglés:

Deseamos que paséis un feliz verano y os agradecemos vuestra colaboración durante todo el curso

Fátima y Nair–Tutoras de 1º A y B

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios